Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

HERVÉ VILARD PRESENTA SUS ÉXITOS

Con una difícil infancia, su suerte cambió en la década del 60’ cuando la famosa cantante francesa Dalida, lo amadrina y promete convertirlo en estrella de la música, comenzando su formación como compositor e intérprete.

El destacado artista presentará un show de éxitos y también rendirá un homenaje a Juan Gabriel, con quien realizó una serie de conciertos en el auditorio nacional de México. Hervé Vilard, figura influyente para el compositor de Ciudad Juárez, ahora le rinde homenaje. El francés también fue promotor de artistas mexicanos: llevó a Lola Beltrán al teatro Olympia de París.

Entre sus éxitos, el público podrá escuchar, "fais la rire", "Mourir ou vivre", "Sayonara", "T'es pas Dietrich", "La vie est belle", "Mamma Mia", pero la gente recordará particularmente a los hits "Nous", "Reviens" y "Méditerranéenne", compuesta por Toto Cutugno y que ayudó a Hervé Vilard a mantener su prestigio durante los años 80’.

Este evento está programado desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos. El valor de las entradas va desde $25.000 a través de Ticketek.cl y en Sun Monticello, para socios del Club MVG las entradas estarán con 15% de descuento.

Compra tu entrada aquí.