Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

POR ÉXITO TOTAL:

BOMBO FICA VUELVE A SUN MONTICELLO A PRESENTAR SU HILARANTE RUTINA “SOSPECHOSA LA W…” EN EL NUEVO GRAN ARENA MONTICELLO

Con el traje blanco que lo caracteriza, Bombo Fica vuelve a los escenarios de Sun Monticello, este sábado 24 de junio, para entretener y hacer reír a carcajadas a todos los asistentes.

Comprometidos con entregar la mejor entretención, y por éxito de ventas, Sun Monticello trae al nuevo Gran Arena Monticello, a Bombo Fica y su rutina “Sospechosa la w…”

El oriundo de la región de la Araucanía, presentará “Sospechosa la W…”, jornada en la cual realizará una acertada crítica a nuestra sociedad actual, manteniendo siempre el humor blanco que hace reír a personas de distintas edades.

El show que presentará el humorista en Sun Monticello no será solo humor, también habrá sensualidad y música de la mano de Mariela Montero, y recuerdo, con la participación de Willy Benítez. La ex chica reality, actriz y cantante trasandina llegó hace diez años a Chile para ser parte de “Pelotón”, donde destacó por su sensualidad y fugaz romance con Pablo Schilling.

Por su parte, Willy Benítez, más conocido como “El Tarro”, tuvo su regreso a las tablas en el escenario del Patagual, en enero pasado, donde hizo reír a carcajadas al público con sus historias y recuerdos de la década del 80. El actor de 70 años y más de 50 años de carrera demostró en la ocaciòn que el público no lo olvida.

Daniel Fica -su nombre real- se hizo conocido en el año 1986 luego de su participación en el programa “Éxito”, que era conducido por José Alfredo Fuentes y transmitido por Canal 13 entre los años 1984 y 1992. Posteriormente, ha tenido una reiterada participación en eventos muy importantes como el Festival de Viña, el Festival del Huaso de Olmué y varias ediciones de la Teletón, además de un sinnúmero de shows y espectáculos personales.

El evento está programado desde las 21:30 horas en el Nuevo Gran Arena Monticello. El valor de las entradas va desde los $10.000 a través del sistema TicketPro.cl. Los actuales y nuevos socios del Club MVG tendrán el beneficio de un 50% de descuento.

Compra tu entrada aquí.