Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

BONNIE TYLER

BONNIE TYLER LLEGA A SUN MONTICELLO CON SUS MEJORES CANCIONES

San Francisco de Mostazal, 12 de enero de 2017.- Con gran expectación Sun Monticello recibirá en sus escenarios a una voz ícono del pop/rock británico. Con más de 40 años de carrera musical, la gran y única Bonnie Tyler sorprenderá a todos los asistentes con su característica voz.

Gaynor Hopkins, más conocida como “La Primera Dama del Rock”, deleitará a sus admiradores con sus más clásicas canciones como “Here she comes”, “Total eclipse of the heart”, “Making love” y muchas más, que indudablemente traerán de vuelta mágicos e inolvidables recuerdos del pasado.

Comenzando como una cantante local en Swansea, Tyler saltó a la fama con el lanzamiento de su álbum de 1977 “The World Starts Tonight” y sus sencillos “Lost in France” y “More Than a Lover”. Su canción “It's a Heartache” fue un éxito a ambos lados del Atlántico, alcanzando el número uno en varios países europeos y rompiendo las listas de éxitos estadounidenses. En 1979 ganó el 10º Festival Mundial de la Canción Popular con su canción «Sitting on the Edge overflow the Ocean».

Este espectáculo está programado para el sábado 17 de junio, desde la 21:30 horas en el Centro de Eventos. Valor de las entradas desde los $40.000 a través del sistema PuntoTicket.com

Para comprar tu entrada acá