Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

JOE VASCONCELLOS, NANO STERN Y JUANITO AYALA, LLEGAN CON “CACHIPÚN” AL NUEVO GRAN ARENA MONTICELLO

El espectáculo está agendado para el viernes 23 de junio a las 21:30 horas, en el nuevo recinto especialmente diseñado para recibir a 4.000 personas. Las entradas estarán disponibles desde los $15.000 y los socios y nuevos socios MVG tendrán un 50% de descuento.

Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala se unieron en 2016 para apoyar una causa social, en esa oportunidad compartieron escenario y nació la idea de unir, combinar y crear canciones. De esta manera, nace el concepto de 'Cachipún' para juntarse a construir temas y reversionar sus propios clásicos, proyecto que se concretó en un espectáculo en julio del año pasado.

Hoy se vuelven a presentar, en un show único en el nuevo Gran Arena Monticello, un espacio construido con tecnología de punta en cuanto a comodidad y acústica se refiere, absolutamente techada, que brindará máxima comodidad a los asistentes a cada espectáculo, conciertos internacionales, teatro. En general, un espacio multipropósito.

Es 'Cachipún' una oportunidad única para encontrarse con las canciones y sus protagonistas en formato íntimo y natural, donde cada uno interpretará sus grandes éxitos, que los han hecho llegar a todos los rincones del mundo, desde 'Hijo del Sol Luminoso' a 'La Puta Esperanza' y 'Tanta música'.

Este evento está programado para el viernes 23 de junio a las 21:30 horas, en el nuevo Gran arena Monticello. Las entradas estarán disponibles desde los $15.000 y los socios y nuevos socios MVG tendrán un 50% de descuento.

Compra tu entrada aquí.