Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

GIT CELEBRA SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA EN GRAN ARENA MONTICELLO

La reconocida banda argentina regresa a los escenarios con su formación original: Guyot, Iturri y Toth, el viernes 14 de julio, a las 21:30 horas. Entradas desde $15.000 a través del sistema Ticketpro y en boleterías del Casino. Los socios y nuevos socios MVG tendrán un 50% de descuento.

Comprometidos con entregar la mejor entretención, Sun Monticello presenta a la banda ícono de los ‘80s, G.I.T., con su tour “Me podeís venir a ver”, con el cual el trio trasandino viene a celebrar sus 30 años de carrera, cantando sus más grandes éxitos.

El Gran Arena Monticello es un nuevo recinto construido con tecnología de punta en cuanto a comodidad y acústica se refiere, absolutamente techada, brindará máxima comodidad a los asistentes a cada espectáculo, conciertos internacionales, teatro. En general, un espacio multipropósito.

“Todos hemos bailado y cantado los grandes éxitos de G.I.T., quienes marcaron a una generación completa de jóvenes, que hoy, no tan jóvenes, quieren seguir disfrutando de su música y compartir con sus hijos sus grandes éxitos, ese es nuestro compromiso, entregar entretención sin barreras a todos nuestros visitantes”, comentó Héctor Flores, Gerente de Marketing de Sun Monticello.

Las canciones que catapultaron la carrera del trio trasandino, fueron “La calle es su lugar (Ana)” y “Siempre fuiste mi amor”, pertenecientes a sus dos primeros discos. En este show en el nuevo recinto de la Región de O´Higgins, los asistentes podrán corear y bailar sus grandes éxitos como “Es por amor”, “Buenas noches, Beirut”, “No te portes mal” y la balada pop “Para Pau”.

La cita será el próximo 14 de julio en el nuevo Gran Arena Monticello y las entradas se podrán adquirir desde el $15.000, a través del sistema Ticketpro. Los socios y nuevos socios del club MVG podrán tener un 50% de descuentos en las entradas.

Compra tu entrada aquí.