Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

MYRIAM HERNÁNDEZ LLEGA AL GRAN ARENA MONTICELLO CON SUS GRANDES EXITOS EN “GALA DE AMOR”

La cantante ofrecerá un espectacular concierto el viernes 30 de junio a las 21:30 horas, en el nuevo recinto especialmente diseñado para recibir a 4.000 personas. Las entradas estarán disponibles desde los $15.000 y los socios y nuevos socios MVG tendrán un 20% de descuento.

La máxima figura de la canción romántica ha estado recorriendo el país con su gira “Gala de Amor” y el próximo viernes 30 de junio, la cita será en el nuevo escenario de Sun Monticello, donde Myriam Hernández cautivará con un show imperdible, con sus más grandes éxitos, a todos sus fanáticos que quieran compartir con ella parte de su carrera. No se pueden perder este increíble concierto, abierto para todo Chile, especialmente para los seguidores que viven en la Región de O´Higgins y Metropolitana.

El Gran Arena Monticello es un nuevo recinto construido con tecnología de punta en cuanto a comodidad y acústica se refiere, absolutamente techada, brindará máxima comodidad a los asistentes a cada espectáculo, conciertos internacionales, teatro. En general, un espacio multipropósito.

La compositora e intérprete de reconocidas baladas que hablan de romances y desamores, como “Huele a peligro”, “Mío” o “El hombre que yo amo”, ofrecerá un espectáculo único, donde presentará sus grandes éxitos e inconfundible calidad vocal, que la han convertido en la cantante chilena con más reconocimientos internacionales.

La invitación consiste en el que público pueda cantar con la misma pasión con que la artista recorrerá lo mejor de su trayectoria, desde “Ay, amor”, pasando por “Rescátame”, “Herida”, “He vuelto por ti” y un sin número de inolvidables canciones que harán disfrutar en una noche especial. El año pasado se presentó en Dreams con un éxito rotundo y en esta ocasión regresará con una propuesta renovada que posee diferentes miradas del romanticismo.

No te pierdas los grandes temas de sus once producciones discográficas, de las cuales ha vendido cerca de seis millones de discos. Su música ha sido publicada en 16 países, consiguiendo 32 discos de oro y 24 discos de platino. Además, trece de sus singles han alcanzado el número uno del ranking Billboard en Estados Unidos y recibió el Premio de la Presidencia Latin Grammy.

No se pueden perder este increíble espectáculo, el viernes 30 de junio, desde las 21:20 horas en el nuevo Gran Arena Monticello, las entradas van desde $15.000, y se encuentran a la venta en www.ticketpro.cl y los socios del Club MVG tendrán 20% de descuento.

Compra tu entrada aquí.