Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

PIMPINELA

Pimpinela vuelve a Chile con su gira “Una vida de éxitos” en el Nuevo Gran Arena Monticello

La última producción del dúo argentino sigue cosechando frutos. Vuelven a Sun Monticello para presentarse en el nuevo espacio preparado para recibir a 4.000 personas, quienes podrán revivir los clásicos que los mantiene vigentes desde hace más de 30 años.

El dúo musical argentino Pimpinela regresa a Chile para celebrar el éxito indiscutido de su gira “Una vida de éxitos”. La cita será el próximo 29 de julio en el nuevo Gran Arena Monticello y las entradas se podrán adquirir desde el $15.000, a través del sistema Ticketpro. Los socios y nuevos socios del club MVG podrán tener un 50% de descuentos en las entradas.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán siguen cosechando éxito con este disco número 25, que les ha valido el reconocimiento internacional, tal como ha ocurrido con sus anteriores producciones. Son diez canciones, historias reales reflejadas en temas como "Bastardo", "Lo que no tienes", "Si ella supiera" con la participación de Luciano Pereyra, "Una canción para que te cuides" (de la autoría del Paz Martínez) y la que da título al álbum, "Son todos iguales", con la participación de Ángela Leiva, entre otros, logran renovarse sin perder su esencia.

Los antiguos éxitos de la legendaria pareja argentina no quedarán ausentes de este nuevo encuentro con el público chileno, siempre con sus toques de humor que han caracterizado a uno de los dúos más queridos de la escena musical latina. El show, que sus fanáticos podrán ver en Chile, presentará una renovada puesta en escena y muchas sorpresas sobre el escenario.

No podrán faltar sus mejores éxitos como “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “La familia” entre otros. Sin duda, un concierto que promete ser inolvidable.

Compra tu entrada aquí.