Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

SEÑORES PAPIS LLEGA A SUN MONTICELLO CON SU NUEVA APUESTA “PAPIS EN VIVO”

Los actores se presentarán el viernes 09 de junio en el Centro de Eventos de Sun Monticello, las entradas están disponibles desde $10.000 a través del sistema Ticketpro.cl, los socios y nuevos socios MVG, obtendrán un 50% de descuento.

Comprometidos con entregar la mejor entretención y la más variada cartelera, llega a Sun Monticello “Papis en Vivo”, la nueva apuesta de los reconocidos actores Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisco Melo y Rodrigo Muñoz, todos protagonistas de la exitosa teleserie de Mega “Sres. Papis”.

“Papis en vivo” es una idea de Zabaleta que fue convertida en guión por Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz en la que los populares actores se subirán al escenario con los mismos nombres de la producción nocturna, manteniendo el perfil de sus personajes, pero relatando nuevas historias y contando, por ejemplo, cómo se relacionan con las mujeres, los hijos y los amigos.

“Nos preocupamos por entregar la mejor cartelera de espectáculos para todos nuestros visitantes. Este show, está pensado para toda la familia y los fanáticos de la exitosa teleserie “Sres. Papis”, de Mega. Esperamos que los asistentes disfruten de esta extraordinaria velada”, señaló Héctor Flores, Gerente de Marketing de Sun Monticello.

Este espectáculo está programado para el viernes 09 de junio, desde la 21:30 horas en el Centro de Eventos del Casino. Valor de las entradas desde $10.000 a través del sistema Ticketpro.cl, los socios y nuevos socios MVG, obtendrán un 50% de descuento.

Compra tu entrada aquí.