Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

US AND THEM - WISH YOU WERE HERE TOUR 2017

EL MEJOR TRIBUTO A PINK FLOYD LLEGA A SUN MONTICELLO

La banda nacional, se presentará el viernes 02 de junio en el Centro de Eventos de Sun Monticello, las entradas están disponibles desde $10.000 a través del sistema Ticketpro.cl, los socios y nuevos socios MVG, obtendrán un 50% de descuento.

Comprometidos con entregar la mejor entretención, Sun Monticello presenta uno de los tributos más importantes de Pink Floyd, “Us and them”, quienes sorprenderán con el espectacular show, "Wish You Were Here Tour 2017”, un recorrido por éxitos como “Echoes”, “The Wall” y las grandes canciones del álbum “Wish you Were Here”. Todo esto acompañado del sonido y efectos de luces que emulan al grupo de rock británico.

Us and Them nació después de la primera visita de Roger Waters a Sudamérica, tras su gira mundial "In the flesh”, cuando algunos integrantes del grupo compartieron con Waters y su staff y decidieron tomar el desafío de armar una puesta en escena al nivel que Pink Floyd se merecía.

La banda está integrada por músicos serenenses quienes llevan 13 años homenajeando a los ingleses, trabajo que les ha permitido presentarse en diversos escenarios nacionales e internacionales, transformándose en el principal tributo en Latinoamérica. Los co-fundadores son Cristian Álvarez, Cristian Shumini, José Valencia y Cristina Tapia. Además, lo integran: Fernando Galleguillos, Javier Rodríguez, Maikol Vergara, Jean Ossandón, Raúl López y Pilar Escandón.

Este espectáculo está programado para el viernes 2 de junio, desde la 21:30 horas en el Centro de Eventos. Valor de las entradas desde $10.000 a través del sistema Ticketpro.cl, los socios y nuevos socios MVG, obtendrán un 50% de descuento.

Compra tu entrada aquí.