Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

TOP 10 DE MESAS

TOP 10 DE MESAS

1 Nombre de la Promoción: TOP 10 DE MESAS.

2 Categoría de Socios MVG: Maroon, Silver, Gold y Platinum.

3 Periodo de la Promoción: 09 de Abril al 03 de junio de 2017.

4 Sorteo: De lunes a viernes a las 21:30 hrs, en hall Salón Privé.

5 Sorteo Final: Sábado 03 de junio de 2017 a las 21:30 hrs en Suka.

6 Mecánica de acumulación:

6.1. Acumulación de Puntos

De lunes a viernes durante el período promocional, se registrarán diariamente los puntos obtenidos en mesas de juego, solo de aquellos jugadores que hayan presentado su tarjeta MVG al momento de jugar. Los 10 jugadores con mayor cantidad de puntos acumulados en mesas de juego por cada día del sorteo, estarán automáticamente seleccionados para participar por un premio de CLP $1.000.000 en efectivo a realizarse todos los días de lunes a viernes a las 21:30 hrs.

Para cada día del sorteo, los puntos considerados serán los obtenidos durante el siguiente periodo:

• Desde las 08:00 AM del día domingo a las 07:59 AM del día lunes, sorteo día lunes.

• Desde las 08:00 AM del día lunes a las 07:59 AM del día martes, sorteo día martes.

• Desde las 08:00 AM del día martes a las 07:59 AM del día miércoles, sorteo día miércoles.

• Desde las 08:00 AM del día miércoles a las 07:59 AM del día jueves, sorteo día jueves.

• Desde las 08:00 AM del día jueves a las 07:59 AM del día viernes, sorteo día viernes.

6.2. Mecánica Sorteo

Sorteo de CLP $1.000.000 en efectivo a realizarse de lunes a viernes a las 21:30 hrs durante todo el periodo de la promoción en el hall de acceso del Salón Privé. Durante este sorteo, se insertarán dentro de una tómbola 10 balotas con los nombres de los jugadores, escrito en un papel al interior. Se extraerá de la tómbola una de las balotas.

Se procederá a leer el nombre el cuál será anunciado a través de los parlantes de todo el piso de juegos.

El ganador tendrá 90 segundos para acercarse al hall de acceso de Salón Privé con su cédula de identidad y su tarjeta MVG.

En caso de que el ganador no se presentase a cobrar su premio, el monto del premio (CLP $1.000.000 en efectivo) se acumulará para el sorteo del día siguiente, y así sucesivamente hasta encontrar a un ganador. El premio se puede acumular hasta CLP $5.000.000 en efectivo y de no encontrar un ganador en el primer intento, se extraerá una nueva balota hasta obtener un cliente ganador. En caso de que no se encuentren ganadores durante este último sorteo, el premio correspondiente a este último sorteo, será entregado a través de la extracción de un cupón adicional durante el sorteo final..

Cupon Sorteado Premio en Dinero en Efectivo
$1.000.000

Todos aquellos socios del Club de Privilegios MVG que hayan sido seleccionados para participar en algún sorteo diario de la promoción, recibirán automáticamente un cupón que le dará derecho a participar en el sorteo final a desarrollarse el día sábado 03 de junio en Discotheque Suka.

Estos cupones serán insertados por personal Host de Prive en un receptáculo ubicado en Salón Privé de Sun Monticello. Todos aquellos jugadores que resulten clasificados para la entrega de cupones serán notificados vía correo electrónico y/o llamado telefónico, en un plazo máximo de un día hábil después del cierre del período de acumulación de puntos. Adicionalmente, cada semana se enviará un correo electrónico a los clientes seleccionados para participar en el sorteo final, informándolos sobre su participación en el sorteo final.

Sorteo Final

Durante el sorteo a realizarse a las 21:30 hrs. del día sábado 03 de junio, en Discotheque Suka, ubicado en el segundo piso de Sun Monticello, se extraerá un cupón de la tómbola que contenga los cupones de los participantes. Los Premios a ser entregados durante el sorteo se encuentran descritos en la siguiente tabla:

Cupon Sorteado Premio en Dinero en Efectivo
$18.000.000
$6.000.000
$3.000.000
$2.000.000
$1.000.000

Además, se extraerán cupones adicionales solo en el caso de existir premios acumulados según lo establecido en el punto 7.2.

6.4. Mecánica Sorteo Final

El ganador tendrá 90 segundos desde que se anuncie el cupón premiado a través de los parlantes de Suka para reclamar el premio, presentando su Cédula de Identidad, Licencia de Conducir o Pasaporte y su tarjeta MVG.

En caso de que no se presente un ganador, y una vez vencido el plazo de 90 segundos, caducará el derecho a exigir el premio. Ocurrido lo anterior se procederá, en forma aleatoria, a extraer de la tómbola correspondiente un nuevo cupón y así sucesivamente, hasta que haya un ganador que haya reclamado su premio en el tiempo estipulado.

Para participar en los sorteos y poder acceder a los premios correspondientes, los miembros del “Club de Privilegios MVG” deberán estar presentes físicamente en Sun Monticello el mismo día y hora del sorteo respectivo.

En el caso de los premios en efectivo, estos se entregarán mediante formularios denominados “Recibo de Premio”, los cuales podrán ser canjeados en el núcleo de cajas ubicado en el área de juegos de Sun Monticello.

Bases publicadas en este link