Logo Sun Monticello
Logo Sun Monticello

SPA

Masajes, hidroterapia, manicure o terapias faciales puedes encontrar en nuestro exclusivo y sofisticado Spa.

Relájate, cierra los ojos y déjate llevar por las cálidas manos de nuestros terapeutas que te transportarán a un mundo de relajación y bienestar. Tratamientos especialmente preparados para activar tus cinco sentidos.

Podrás acceder a masajes descontracturantes, de relajación, terapias faciales, manicure, pedicure, experiencias de hidroterapia, peluquería y mucho más.

No te puedes perder nuestra Cabina de calor húmedo generado por vapor de agua con una temperatura de 45°C. Con 10 a 15 minutos es suficiente para que tu cuerpo alcance un nivel máximo de sudoración, con grandes beneficios de relajación y belleza. Se recomienda finalizar con una ducha fría para que el cuerpo recupere su temperatura normal, se cierren los poros y los tejidos se fortalezcan.

Ven a disfrutar de una increíble experiencia en la cabina de calor seco, en el que piedras volcánicas elevan la temperatura mediante generación eléctrica hasta 85°. Con 10 o 15 minutos basta para que te sientas renovado. Los beneficios son muchos, relajación muscular y mental, eliminas las toxinas y exceso de agua y alivia el dolor a las personas que padecen artritis. No olvides tomar bastante agua antes y después de cada sesión con el fin de mantener la presión estable y evitar la deshidratación.

Contamos con una completa sala de máquinas con moderna implementación para realizar rutinas de ejercicios combinados, ya sean musculares, cardiovasculares y un exclusivo sector de pesas y mancuernas.

Relájate, cierra los ojos y déjate llevar por las cálidas manos de nuestros terapeutas que te transportarán a un mundo de relajación y bienestar. Tratamientos especialmente preparados para activar tus cinco sentidos. Podrás acceder a masajes descontracturantes, de relajación, terapias faciales, manicure, pedicure, experiencias de hidroterapia, peluquería y mucho más.

VALORES DE LOS TRATAMIENTOS
CONTÁCTANOS

GALERÍA

DESTACAMOS PARA TI