Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

¿Cómo Acumular puntos?

Cada uno de nuestros juegos acumula puntos de acuerdo a la forma cómo los utilices. A continuación te explicamos cómo puedes juntar puntos mientras disfrutas tu experiencia en Sun Monticello.

Cómo acumular puntos en nuestras Máquinas de Azar: 

Por cada $50.000 mil pesos de apuesta, el sistema generará automáticamente en tu cuenta 1 punto, siempre y cuando hayas insertado tu tarjeta MVG y ésta haya sido leída correctamente por el sistema. Luego, si la apuesta es menor al monto señalado anteriormente, el sistema no generará puntos hasta que se complete cantidad en una misma sesión de juego, es decir, el momento transcurrido desde que el miembro insertó su tarjeta en el lector de tarjetas de la máquina hasta el momento en que la retiró de dicho lector. 

Cómo acumular puntos en nuestras Mesas de Juegos: 

En los juegos de mesas, la relación para obtención de puntos será de acuerdo al siguiente detalle:

Ruleta 00, Go Poker, Caribean Poker Plus: Por cada $50.000.- de apuesta, el sistema generará en la cuenta del miembro 1 punto.

Ruleta, BlackJack, Texas Hold’em Bonus: Por cada $100.000 pesos de apuesta, el sistema generará en la cuenta del miembro 1 punto.

Texas Hold’em Poker Plus: Por cada $150.000 pesos de apuesta, el sistema generará en la cuenta del miembro 1 punto.

Dados, Mini Dados, Mini Punto Banca, Punto Banca: Por cada $250.000 pesos de apuesta, el sistema generará en la cuenta del miembro 1 punto.

Draw Poker: Por cada $300.000 pesos de apuesta, el sistema generará en la cuenta del miembro 1 punto.

BIG SIX: Por cada $25.000 pesos de apuesta, el sistema generará en la cuenta del miembro 1 punto.

Recuerda que es tu responsabilidad entregar tu tarjeta al Croupier y solicitar que se te realice el ingreso de los puntos correspondientes. 

Para todos los efectos de acumulación de puntos, el Juego de Bingo queda expresamente excluido de este sistema, a menos que el Casino informe lo contrario a través de los medios de comunicación tradicionales de MVG.