Logo Sun Monticello
Logo Sun Monticello





QUIENES SOMOS

Sun Monticello fue inaugurado el 8 de octubre de 2008, como un proyecto integral de diversión, que incluye la sala de juegos más grande de Chile y la más completa oferta de entretenimiento. Con una ubicación privilegiada, a solo 50 km del centro de Santiago y a 20 km de Rancagua, Sun Monticello cuenta con variadas vías de acceso seguras y expeditas, que permiten acceder al lugar en menos de 30 minutos de autopista. La gran cantidad de estacionamientos gratuitos y la variada oferta culinaria del lugar, complementan lo que promete ser una experiencia única de entretención para los más diversos públicos. A los cinco restaurantes del espacio, se suman el hotel cinco estrellas, el Spa y la discoteque Suka.

A ello, en 2017 se sumó Gran Arena Monticello, una moderna sala de espectáculos con infraestructura moderna y tecnología de punta, capacidad para 4 mil personas y completamente acondicionada para acoger eventos de variadas temáticas, como musicales, deportivos, circenses y teatrales.

El éxito de Sun Monticello se refleja en los más de 75 mil visitantes que recibe en promedio cada mes y las más de 5 millones de visitas desde su inauguración.





GALERÍA